IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Inauguración

Crocs Ecuador, ratifica su compromiso de inversión local, con la inauguración de una nueva tienda, en el Mall del Sur de la ciudad de Guayaquil, donde se podrá encontrar descuentos especiales y una nueva imagen minimalista completamente renovada.

Esta nueva tienda es un reflejo de nuestro compromiso con las preferencias y necesidades de los clientes, por ello, brindamos mayor facilidad, cercanía y accesibilidad'', asegura Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs en Ecuador.

El crecimiento de la marca en el país, se ha fortalecido a pasos agigantados. En lo que va del año, Crocs se ha expandido en todo el territorio nacional. Además de la apertura de su tienda en línea (www.crocs.com.ec) hace unos meses, la marca inauguró otra tienda en el Quicentro Sur de Quito.

Crocs, se ha convertido en el aliado perfecto para los amantes de la moda, que buscan un estilo urbano “streetwear”, es decir, un aire casual y fresco. En la actualidad, la marca ha evolucionado su concepto, priorizando las necesidades de nuevas generaciones, en la versatilidad de modelos, lo que permite resaltar el estilo propio de cada persona, sin dejar de lado, la imprescindible comodidad que brindan.