Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, abre sus puertas
Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, abre sus puertas
De ahora en adelante las personas que visiten la República Dominicana cuentan con una nueva y excelente opción de hospedaje, el Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, hotel con una ubicación privilegiada, a solo 4 kilómetros del Aeropuerto de Las Américas,
Edición #10
Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, abre sus puertas

De ahora en adelante las personas que visiten la República Dominicana cuentan con una nueva y excelente opción de hospedaje, el Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto, hotel con una ubicación privilegiada, a solo 4 kilómetros del Aeropuerto de Las Américas, con fácil acceso al Mega Puerto de Punta Caucedo, al Parque Cibernético de Santo Domingo, la Zona Franca de Las Américas, y a las academias de los equipos de béisbol de las Grandes Ligas.

Vale la pena destacar que su localización, ubica al hotel a 35 kilómetros de la hermosa Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde los turistas pueden encontrar variadas tiendas, restaurantes y clubes nocturnos. También a solo minutos en automóvil se encuentra la Playa de Boca Chica, y tomando la Autopista de Las Américas pueden llegar a las playas de Punta Cana, y parques de aventura con Zip Lines y Canopies. En el hotel podrá disfrutar de acceso gratuito a internet inalámbrico en su habitación y todas las áreas públicas, relajarse en una piscina al aire libre y ejercitarse en un gimnasio totalmente equipado. Y si es amante del café y té frescos, podrá degustarlos de manera permanente en el vestíbulo.

Además, las 123 habitaciones del Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto incluyen camas Queen o Dobles, cafetera, canales premium en los televisores de alta definición y una silla ergonómica.

Y si se trata de negocios, el hotel cuenta con 136 metros cuadrados de espacio para salones de reuniones, con acceso a una terraza, como también un centro de negocios en cortesía las 24 horas, el alquiler de equipos audiovisuales, fotocopiado, impresoras, y el servicio de estacionamiento completamente gratuito.

Para su comodidad y conveniencia, gozará de almacenamiento de su equipaje, área de bar, desayunador, servicio de cambio de moneda, lavandería y valet, cajas de seguridad, y personal multilingüe dispuesto a brindarle la mejor atención.

Los creadores del hotel son jóvenes profesionales que vienen de la industria de la hospitalidad, han trabajado en aeropuertos, restaurantes y hoteles proporcionando un servicio genuino a sus clientes, teniendo como principal aspiración diferenciarse prestando un servicio: personalizado, eficiente y cercano, porque valoran a cada cliente y socio que es parte de su carrera. Desde esta tribuna le deseamos a este equipo el mejor de los éxitos, y esperamos que su viaje comience en el Hampton by Hilton Santo Domingo Aeropuerto

 

{Tendencias & Marcas}