IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Innovación

La marca global de tecnología HONOR dio a conocer su nuevo enfoque tecnológico centrado en el ser humano: "Tech to Inspire", en el Mobile World Congress (MWC) 2023. Durante el evento, la compañía también anunció el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs, los cuales son los últimos integrantes en unirse a la exitosa gama HONOR Magic Series y con ellos ofrecerá una verdadera experiencia de smartphone insignia a los usuarios de todo el mundo.

El HONOR Magic Vs está equipado con un impresionante sistema de cámara triple en la parte trasera que comprende una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP, y una con zoom óptico 3X de 8MP, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional, sin importar el escenario de disparo.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1 de Qualcomm®, el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento mejorado con una mayor eficiencia energética para una experiencia de usuario más rápida y fluida. Con los motores Turbo X de HONOR, se busca ofrecer una mayor duración de la batería y una experiencia más fluida.

El HONOR Magic Vs ejecuta la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13. Además de Magic Ring para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, el smartphone insignia plegable cuenta con Smart Multi-window y APP Extender para apoyar la multitarea a través de aplicaciones y dentro de la misma aplicación, respectivamente, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y a lograr más en la vida.

Venciendo al COVID-19