IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Reconocimiento

La empresa inmobiliaria dominicana MR HOME ha sido galardonada con el premio “Empresa Centroamericana del año 2023” por el Latin American Quality Institute (LAQI) por su compromiso con el modelo de excelencia LAEM. Este modelo forma parte del concepto de Responsabilidad Total.

Según LAQI, MR HOME ha demostrado ser una empresa consciente de su papel en el ámbito empresarial y en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad. La empresa ha llevado a cabo acciones que fortalecen sus procesos y se alinean con las nuevas tendencias empresariales globales.

LAQI es una organización privada sin ánimo de lucro fundada en la Ciudad de Panamá que proporciona inteligencia empresarial a más de 3,000 empresas de la región para implementar acciones de Responsabilidad Total.

Con doce años en el mercado dominicano, MR HOME ha añadido este reconocimiento a su trayectoria, caracterizada por la innovación en el sector inmobiliario. La visión de la compañía es mantener estándares de clase mundial y tomar iniciativas que no solo se centren en negocios, sino en una sostenibilidad integral.

Elizabeth Santiago, Socia Fundadora de MR HOME, dijo: “Cuando concebimos a MR HOME, lo hicimos con la idea de revolucionar el mercado inmobiliario y esto es en todos los sentidos. Para nosotros es importante que nuestra operación sea de valor para la sociedad y sume al medio ambiente”.