IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Luz Elena Ruiz es la fundadora de LER Consulting & Accounting, una empresa que brinda servicios de consultoría y asesoría contable con más de 25 años de experiencia en el campo. Luz Elena es una contadora profesional con una Maestría en Finanzas Corporativas y especializaciones en NIIF y auditoría. Además, brinda capacitaciones internas y externas sobre actualizaciones fiscales y cursos de contabilidad básica.


Como socia activa del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá y miembro del Comité de Educación Continua del Colegio, Luz Elena está comprometida con la excelencia en su campo y en compartir su conocimiento con otros. Le apasiona enseñar y motivar a las personas a aprender y elevar su potencial, y lo hace con amor, alegría y entusiasmo.


También disfruta de crear conexiones a través de diferentes eventos con otras mujeres, creyendo en la importancia de compartir conocimientos y ayudarse mutuamente para crecer juntas. Su compromiso con la excelencia y su pasión por enseñar y motivar a los demás la convierten en una líder en su campo y un modelo a seguir para otras mujeres que buscan crecer en su carrera profesional.