IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Nathalie Carrasco-Krentzien tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo corporativo, con más de 20 años de experiencia trabajando en cadenas hoteleras y empresas de servicios multinacionales en América Latina, Estados Unidos y Canadá. Como consultora y facilitadora corporativa en procesos de Comunicación Estratégica organizacional y Neuromangement, Nathalie se especializa en entrenar a empresas en metodologías ágiles para la gestión de la comunicación y procesos internos de la organización. Ella es una experta en Customer Experience & Innovación y Neurocomunicación, gracias a su formación en esas áreas.


Con una formación académica sólida que incluye un título en Hospitality Management con especialidad en gestión de empresas de servicios, un título de abogado de negocios y múltiples diplomados en Inteligencia Emocional, Alta Gerencia, Diseño de experiencias con efecto wow y Habilidades de comunicación, Nathalie cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos y mejorar su desempeño.


También es una oradora certificada TEDx & EXMA Latam y ha recibido capacitación de voz de Gravy for the brain. Actualmente, es la Chief Business & Communication Strategist de Proinnovarte Training & Consulting Canada y la Directora Nacional de la Red Iberoamericana de Profesionales en relaciones públicas para Canadá. Nathalie es una experta en su campo y está comprometida a ayudar a las empresas a lograr el éxito y mejorar su rendimiento a través de una comunicación efectiva, una gestión de procesos eficiente y una experiencia del cliente excepcional.