IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Emy Alonso es una madre y profesional de mercadeo con más de 25 años de experiencia en el área comercial en compañías multinacionales, nacionales y fundaciones. Como educadora en Disciplina Positiva para padres y Encouragement Consultant, trabaja con sus clientes y equipos para ayudarlos a alcanzar sus metas, utilizando herramientas y técnicas de autoconocimiento y sanación del niño interior, para que puedan alcanzar sus objetivos en todas las áreas de su vida.
 
Su pasión es ayudar a las personas a reconocerse como seres únicos y especiales, aceptando tanto su luz como su oscuridad, y desde ahí, lograr identificar sus fortalezas para ponerlas en práctica en todos los ámbitos de sus vidas. Es fanática de la colaboración en vez de la competencia para fomentar relaciones más saludables y de crecimiento en todos los ámbitos de la mujer.

Emy Alonso promueve la escucha y la observación en lugar de hablar, y considera que es una manera increíblemente útil de apoyar a las personas y vivir una vida más abundante en paz interior. Un lema que usa es "un momento a la vez", lo que le permite enfocarse en el momento presente y saber que un momento no la define. 

En resumen,es una líder dedicada en ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, aceptando su verdadero ser y utilizando sus fortalezas en todas las áreas de sus vidas. Sus prácticas de escucha y observación, colaboración y enfoque en el momento presente son valiosas para aquellos que buscan crecer personal y profesionalmente.