IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Elba Carrizo es una reconocida consultora gerencial y de talento con más de 25 años de experiencia en la gestión de empresas multinacionales y grupos corporativos en América Latina. Su experiencia se extiende a áreas como el Desarrollo Organizacional, Evaluación de Talento y Planes de Sucesión, Desarrollo de Liderazgo, Planificación Estratégica y Gestión del Cambio y Transformación.

Además de su experiencia en consultoría gerencial, Elba cuenta con una sólida experiencia en Mentoring de Carrera, Coaching Ejecutivo y de Equipos. A lo largo de su carrera, ha liderado la gestión estratégica del cambio en varias empresas, acompañando el crecimiento y la expansión en la región, así como en la implementación de tecnologías y modelos operativos, transformaciones culturales y proyectos de fusiones y adquisiciones para empresas multinacionales y multilatinas en distintas industrias.

Como parte de su responsabilidad ciudadana, Elba ha sido consultora voluntaria en el diseño de estrategias e iniciativas multisectoriales que involucran a la sociedad civil, al igual que en organizaciones sin fines de lucro tanto locales como globales. Además, es una facilitadora y conferencista en distintos foros locales e internacionales y ha publicado artículos en temas de talento, desarrollo de liderazgo, cambio y transformación, y responsabilidad ciudadana.
 
Asi también, como consultora voluntaria en organizaciones sin fines de lucro, Elba ha utilizado su experiencia para apoyar iniciativas que tienen un impacto positivo en la sociedad. Su trabajo como facilitadora y conferencista en distintos foros locales e internacionales también ha sido clave para difundir su conocimiento y experiencia en el mundo empresarial.

Elba Carrizo es una experta en consultoría gerencial y de talento con una amplia experiencia en la gestión de empresas multinacionales y grupos corporativos en América Latina.