IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Ninoska Fong es comunicadora social y coach, una mujer que inspira a través de su ejemplo y su trabajo. Con su experiencia como empresaria y su formación en diferentes disciplinas, ha creado una metodología única para ayudar a las personas a transformar su conciencia y desarrollar su máximo potencial.

Además de sus habilidades profesionales, la Coach Ninoska es una líder en la promoción de la responsabilidad social empresarial, lo que demuestra su compromiso con la creación de un mundo mejor y más justo. A través de su participación en grupos internacionales de mujeres y su trabajo en el Club Mujer Bienestar Pleno, busca empoderar a otras mujeres y ayudarlas a alcanzar su máximo bienestar.

También es una conferencista internacional y ha compartido su conocimiento y experiencia en diferentes foros y eventos alrededor del mundo. Su enfoque en el amor propio, la autoestima y el autocuidado es particularmente relevante en una época en la que muchos luchan por encontrar un equilibrio entre las demandas de la vida y su bienestar emocional y mental.

Es una líder en su campo que ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a transformar su vida de manera sostenible. Su compromiso con la responsabilidad social empresarial y su trabajo en la promoción del bienestar de las mujeres son ejemplos de su pasión por crear un mundo mejor y más justo.