IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Ees una Licenciada en Ciencias de Periodismo con una amplia gama de habilidades y conocimientos en diferentes áreas. Durante 15 años, trabajó como Productora Ejecutiva en Univisión en Miami, Florida, lo que le permitió desarrollar habilidades en producción y gestión de proyectos audiovisuales.

Además de su experiencia en los medios de comunicación, Damaris ha obtenido diversas certificaciones en diferentes áreas. Es instructora de yoga certificada por la Alianza de Yoga y ha recibido entrenamiento y certificación en terapia de regresiones a vidas pasadas por el Dr. Brian Weiss del Weiss Institute. También está certificada en Reiki Chamanico Nivel I y II en el Omega Institute, y es una Moon Mother certificada por Miranda Gray de Inglaterra.

Damaris también ha obtenido conocimientos ancestrales femeninos mientras caminaba y aprendía en Perú. Es una instructora de Yin Yoga certificada por Martha Victoria de Miami, Florida, y ha recibido entrenamiento en Leyendo los Signos del Destino y Viajes Chamánicos con el Dr. Alberto Villoldo en Miami, Florida. Además, es una diplomada de Registros Akásicos con Adriana Urse, Coach Holístico e instructora de Registros Akashicos.

Por último, es practicante certificada en ThetaHealing ADN Básico y Avanzado, ThetaHealing Anatomía Intuitiva y Dig Deeper. En resumen, Damaris Chiari es una profesional altamente capacitada con una amplia gama de habilidades y conocimientos en áreas como la producción audiovisual, el yoga, la terapia de regresiones, la medicina energética y la espiritualidad. Su pasión por aprender y su compromiso con su desarrollo personal y profesional la convierten en una líder en su campo.