IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres Factor de Éxito

Arlette Borrelly es una joven dominicana que ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Se ha convertido en inspiración para muchos latinos que buscan alcanzar sus sueños. Con disciplina, trabajo y constancia, ha forjado un talento deslumbrante que la ha llevado a ser locutora, presentadora, productora, modelo y conferencista.

Además del éxito en el mundo del entretenimiento, también ha demostrado su sensibilidad hacia el dolor ajeno al utilizar sus redes sociales para luchar por los derechos de su comunidad inmigrante. Desde su infancia en Mao y su formación en Santiago Rodríguez, Arlette siempre ha tenido una pasión por el arte y la cultura, lo que la llevó a participar en actividades artísticas desde temprana edad.

Desde 2011, Arlette ha trabajado como conductora para eventos de relevancia, incluyendo marcas, revistas, desfiles culturales y concursos. En la actualidad, esta en la Spanish Broadcasting System como talento de la emisora La Nueva 1-95 en Miami, Florida, donde ha logrado gran éxito en el programa El Show del Gato.

En 2016, Arlette regresó a SBS y se unió al proyecto La Bodega de la Mañana en Amor 93.1 FM en la ciudad de Nueva York, donde se ha convertido en "la voz de la comunidad" gracias a su carisma particular para empatizar con las personas, su cercanía y autenticidad la han hecho destacar en la industria del entretenimiento, sin dejar la sencillez y entrega y su amor a sus hijos.

Es una mujer talentosa, trabajadora y comprometida con su comunidad. Su historia es una inspiración para aquellos que buscan alcanzar sus sueños, su voz es un reflejo de su corazón lleno de pasión y amor por su patria y su gente.