Una inversión de altura Acrópolis Center & Citi Tower
Una inversión de altura Acrópolis Center & Citi Tower
Su versatilidad, seguridad, estándares de exclusividad y tecnología avanzada, hacen de Acrópolis Center and Citi Tower punta de lanza del desarrollo inmobiliario comercial y corporativo de República Dominicana.
Edición #12 Portada
Edición #12
June 2018
Una inversión de altura Acrópolis Center & Citi Tower

Enclavado en el casco central de la capital de República Dominicana, exactamente en la avenida Winston Churchill, este complejo combina una torre corporativa de 26 pisos y 107 metros de altura con 5 niveles de plaza comercial. Siendo el pionero en su tipo, lo posiciona estratégicamente, debido al gran flujo vehicular y peatonal que ocurre en su perímetro.

Esta versátil, moderna y sofisticada torre de granito y cristal se extiende a 53 metros de altura sobre el nivel del mar y actualmente destaca, no solo por sus bondades arquitectónicas, seguridad de sus instalaciones y oficinas diseñadas ergonómicamente, sino por su ubicación estratégica en Piantini en pleno centro de Santo Domingo, lo que sin duda se constituye en valor agregado y una ventaja claramente competitiva para quienes frecuentan este complejo empresarial y comercial.

La idea de construir Acrópolis Center and Citi Tower surgió hace unos diecisiete años, de la mano del grupo inversionista nicaragüense Brownsville Business Corporation (BBC), en alianza con el Citibank, entidad que para ese entonces había tomado la decisión de extender sus operaciones hacia República Dominicana. Nace así esta edificación vanguardista, la cual cumple con estrictos lineamientos de calidad y los más altos estándares de fabricación.

En Acrópolis cuentan con personal de protección y monitoreo los 365 días del año, por lo que es posible ajustar los servicios a los horarios exigidos por cada una de las empresas establecidas en la torre corporativa.

Adicional a estas bondades, este moderno centro comercial y torre corporativa instaló un desfibrilador externo semiautomático (DESA), por lo que se convierte en la primera estructura en su tipo en ser certificada como instalación cardioprotegida por parte de la empresa alemana Telefunken Internacional. Para garantizar el uso correcto de este aparato, así como una respuesta rápida ante una emergencia, Telefunken entrenó al personal de seguridad y de operaciones, garantizando así la oportuna y adecuada atención a quien lo requiera.

 

Esta impactante torre posee amplias oficinas, que maximizan la distribución espacial para quienes las ocupan. Actualmente laboran más de 2.000 personas pertenecientes a las más importantes empresas multinacionales y locales. Entre estas compañías cabe destacar Citibank, Universal, Cemex, Bacardi, Pernod Ricard Dominicana, Philip Morris Dominicana, Scotiabank, The Coca Cola Company, entre otras, así como también las Embajadas de Canadá y Japón.

 

El área comercial cuenta con una amplia variedad de restaurantes, espacios de entretenimiento, tiendas y servicios en general que permiten que cada empleado y visitante encuentre en Acrópolis Center múltiples soluciones relacionadas con su labor o de tipo personal.