Pellerno & Herrera, la firma más innovadora

La prestigiosa publicación International Financial Law Review (IFLR) galardonó a Pellerano & Herrera como la “Firma más Innovadora” del año en República Dominicana, durante la ceremonia de premiación del IFLR 2019 en la ciudad de Nueva York.

Este reconocimiento tiene la particularidad de que es otorgado exclusivamente a la firma con mayor nivel de innovación en el área de acuerdos financieros por la complejidad y lo extraordinario de los casos o porque la firma introduce aspectos innovadores y estructuras legales.

IFLR también considera el uso de tecnología de punta para la gestión de la firma, un concepto desarrollado por Pellerano & Herrera en el mercado local durante los últimos 30 años.

IFLR es la publicación de finanzas líder entre los abogados de instituciones financieras, corporativas y privadas que cuenta un equipo de abogados y periodistas del área económica, quienes investigan en los Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente, América Central, Sur América y el Caribe. Los resultados del premio parten de dichas investigaciones.

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en la República Dominicana por más de 30 años y ha participado en las más relevantes y complejas transiciones en la historia del país. Además, cuenta con un equipo de abogados multidisciplinario con vasta experiencia en más áreas de práctica que cualquier otra firma en el mercado. Pellerano & Herrera es la única firma en el país miembro de Lex Mundi -la red de contacto líder para abogados independientes con experiencia en más de 100 países-.

Pellerano & Herrera ha sido la firma líder en la República Dominicana por más de 30 años y ha participado en las más relevantes y complejas transiciones en la historia del país.

 

Management Inside