Rosangela Rodríguez Foto Perfil

Rosangela Rodríguez

/Escritora, Conferencista, Ingeniero:Leer es fascinante y más, cuando la lectura nos lleva por caminos conocidos pero que pueden cambiar nuestra forma de ver las cosas. Te invito a comprar mi libro MIS AMIGAS QUEMAN CAUCHO EN LAS PUERTAS DEL CIELO, donde

Artículos

Biografía

Rosangela lleva la luz de la vida en sus ojos, por eso siempre es plena y feliz, y no se queda tranquila, es hija, esposa, madre, amiga, ingeniero, escritora, articulista, humorista, caricaturista, emprendedora, posadera, facilitadora, ciudadana, melómana, lectora, excursionista, impulsadora y constructora de redes. También es muy organizada e insistente, su método para evaluar, medir, controlar, y ver qué se puede hacer mejor,  y mejorarlo, es agotadora, por eso es tan intensa, porque no hace nada a media tinta.

 

Es una apasionada de la lectura y la formación personal. Siempre está estudiando y aprendiendo formal o informalmente. Su proceso de formación no finaliza y cada día enriquece más su vida como ser humano y profesional y es una convencida de que sus conocimientos son para el mundo, por ello está siempre creando y enseñando.

Un condensado resumen curricular nos muestra a esta carismática mujer en múltiples formaciones, lo que le ha permitido no solo escribir 4 libros, sino además formar parte del staff de facilitadores de empresas de formación, crear talleres y conferencias y desarrollar una estrategia de vida que ahora ofrece al público en general a través de su libro y agenda Estrategia A.N.I.M.A.R.T.E.

 

Ing. Rosangela Rodríguez Garrido    

Venezolana, nacida en Maracay el 23 de abril de 1.964, signo tauro, casada, madre, profesional.

•      Ing. Industrial U.C.; Año 1989.  Post Grado en Ing. Industrial; Universidad de Carabobo 1994. 15º Programa de Gerencia de Producción. (IESA, 1999). (Formación Académica Base)

•      Posee una importante formación en: Programa de Formación en Técnicas de Comunicación, Oratoria y Presentaciones Gerenciales Efectivas (IESA, 2001), Diplomado en Derechos Humanos y Derechos del Niño (Asociación de la Naciones Unidas de Venezuela / World Federation of United Nations Associations y Cátedra Libre Eleanor Roosvelt, 2004), 30º Programa de Formación de Líderes Emergentes. (IESA y Liderazgo y Visión, 2.004/2.005), Diplomado en Educación para Profesionales no docentes en la UPEL (2006/2007), Formación en Gerencia Basada en Valores y Liderazgo para la Transformación Empresarial. (Ing. Adolfo Jarrín, 2009), Programa de Formación en RSE con Víctor Guedez (Valencia, 2.010), Programa de Formación en Coaching y PNL (UPEL, 2.013)  (Formación complementaria)

•      Como Ingeniero Industrial se desempeñó como Gerente de Producción Empresa Celoven CA (1.989 – 2.006). En el área social y política: Presidente y Fundador de La Fundación Creando Futuro Con Visión de Mañana (2003-2013) y Coordinadora regional en Aragua, de La Asociación Civil  Liderazgo y Visión (2005). Desde el 2.011  es dueña y gerencia la Posada “Citronela CA” en Margarita y desarrolla en paralelo asesorías empresariales en las áreas de planificación y reestructuraciones administrativas y sus programas de formación. En el 2.015 publica sus dos primeros libros “Mis amigas queman caucho en las puertas del cielo” y “Te quieren contar” En el 2.016 se convierte en co-creadora del portalwww.lamujerconexito.com de la cual también es articulista semanal en 4 secciones distintas. En el 2.017 publica sus dos nuevos libros “Adivina quién soy” y su ”Estrategia A.N.I.M.A.R.T.E.” en versión libro y agenda permanente. (Experiencias y desempeños)

Para comunicarse con ella:

Para solicitud de sus libros o conferencias

Correo rosangelarodriguezg2304@gmail.com

Para seguir sus tips de vida, motivación, estrategias

www.revistafactordeexito.com/au/28/rosangela-rodriguez

Instagram: @rosangelarodriguezg

Twitter:      @rosangelarodriguezg

Facebook: Rosangela Rodríguez

Publicaciones

EMPODERATE con ANIMARTE y Entrénate para el Éxito

EMPODERATE con ANIMARTE y Entrénate para el Éxito

La Estrategia A.N.I.M.A.R.T.E. es una herramienta diseñada para orientar nuestro comportamiento a través del ser, para traducir al hacer: ideas, eventos o sueños, y
convertirlos en metas, objetivos, tareas y logros. 

Un día una querida amiga me preguntó

“¿Tú crees que sea posible enseñar a la gente a APASIONARSE?
Y mi respuesta inmediata fue: “Si”.
Y sé que es posible hacerlo:
Si lo que vamos a emprender está casado con una meta personal o grupal que nos mueve.
Si lo que emprendemos se vincula con nuestro propósito de vida o nuestros ideales.
Si logramos ver las oportunidades que nos rodean.
Si lo conectamos a nuestras potencialidades y talentos.

Adivinen Quien Soy

¿Puede una historia entrelazar vidas a través de una tradición? 
¿Puede una tradición marcar la forma de darle la bienvenida a un acontecimiento familiar?
Te invitamos a leer este hermoso cuento infantil, que entrelaza la realidad con la tradición, el amor y los valores de una forma sencilla y fuerte. Adivina Quién Soy es la hermosa aventura de un miembro de la familia y su largo recorrido en la vida… y ya está a la venta en amazon.com

MIS AMIGAS QUEMAN CAUCHO EN LAS PUERTAS DEL CIELO

MIS AMIGAS QUEMAN CAUCHO EN LAS PUERTAS DEL CIELO

Amigos, para que la imaginación surja, es necesario que tengamos decisión y control. Decisión para poner en práctica la acción y control, para cumplir con lo prometido. Este sencillísimo ejercicio me retó cada día, pero también me mostró cuánto somos capaces de mover a otros a través de sencillas acciones. Moverlos a la re

Te quieren Contar

Este hermoso libro de cuentos infantiles está dedicado a mis abuelitos maternos Nana y Guillermo, quienes con su ejemplo y vivencias, me regalaron el mejor cuento para narrar: Mi Vida!!