IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Comercio y Producción DE La Vega otorga reconocimiento a ALAVER por trayectoria

El galardón provino de La Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que reconoció la trayectoria de 55 años de la institución financiera como entidad representante de los veganos en el país, generadora de empleos y de oportunidades en toda la Región Norte.

Pedro Alorda Thomas, Presidente del Consejo de Directores de Alaver, también fue reconocido por su compromiso con el servicio y desarrollo de la provincia La Vega y el país.

El reconocimiento fue otorgado por Corinna Bello, presidenta de la Expo Vega Real y Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega. Recientemente Alaver informó que sus activos sobrepasaron por primera vez los RD$10,000 millones al corte del primer semestre de este año, período que culminó con un alto indicador de solvencia.

Bello expresó que el reconocimiento a Alaver a que es una entidad pionera en servicios financieros en la provincia, identificada con nobles causas sociales de la ciudad, proveedora de empleos de calidad e icono en financiamiento de proyectos de desarrollo comercial. 

Alaver agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a los 477 colaboradores de sus 18 oficinas, quienes “son los que logran cada día que la organización tenga 55 años de servicio exitoso”.

Fuente

Diario Hispaniola