Banco BHD León y la Asociación CLAC firman acuerdo de cooperación
Banco BHD León y la Asociación CLAC firman acuerdo de cooperación
El Banco BHD León y la Asociación Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños Productores y Trabajadores de Comercio Justo (CLAC) firmaron un acuerdo de cooperación para beneficiar con propuestas financieras y no financieras a las personas productoras de banano y cacao y a quienes trabajan en las plantaciones bananeras.
Banco BHD León y la Asociación CLAC firman acuerdo de cooperación

El convenio impulsará el crecimiento del sector pyme exportador y del sector agropecuario del banano y el cacao en República Dominicana a través de productos y servicios financieros facilitados por el BHD León y de un programa de capacitación y adiestramiento en gestión de negocios y productividad impartido por la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El acuerdo fue firmado por Luis Lembert, vicepresidente sénior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, y por Marike Runneboom, presidenta de la CLAC.

Durante la firma, Lembert expresó que “hemos fortalecido el modelo de atención que ofreceremos a las personas productoras y trabajadoras miembros de la CLAC, de forma que aseguremos un marco de cooperación que incida en el incremento de la competitividad”

Fuente

El Nacional.com.do