IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Viajes Alkasa lanza su campaña Destinos Alkasa

En el salón Tempranillo de la tienda de vinos Cava Alta se congregó a un grupo de invitados, quienes conocieron de primera mano los atractivos planes de viajes que ofrece la primera edición de esta campaña, de la cual se desprenden los diez mejores destinos para vacacionar este año.
Poder apreciar el majestuoso conjunto arquitectónico de la ciudad de Praga, disfrutar de los reputados restaurantes y cafés de moda de Bogotá, o dejarse envolver por el encanto de las ciudades de Cuba, son solo algunas de las opciones que ofrece Viajes Alkasa a quienes desean regalarse una escapada inolvidable este año 2017. Y es que como parte de su nueva plataforma Destinos Alkasa, este Travel Management Company pone a disposición del público una serie de opciones locales e internacionales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con acceso a diversos planes y ofertas especiales.
Tras más de veinte años en el mercado dominicano, Viajes Alkasa ha acumulado un valioso conocimiento acerca de los principales atractivos que hacen de cada destino un lugar peculiar para explorar y acrecentar el espectro cultural de los viajeros. Por esto, a través de Destinos Alkasa, se propone cada año divulgar los
diez mejores destinos para vacacionar.
Y los diez mejores destinos de este año son Europa Latina (España, París e Italia), las Ciudades Imperiales (Viena, Praga y Budapest), Disney + Universal Studio, Alkasa en Cruceros, Chicago, Canadá, el Oeste de Estados Unidos, Colombia, Cuba y el Este de la República Dominicana. Además de dar a conocer esta nueva campaña, durante la actividad, se anunció la novena edición del Bazar de Vacaciones, y a través del cual se ofrecen magníficas oportunidades de viajes en las sucursales de Viajes Alkasa en Plaza Haché, BlueMall y La Cooperativa La Telefónica, donde los clientes reciben la asesoría especializada de un representante de este Travel Management Company.