IV Edición: Recursos energéticos & mineros

4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar: Del 5 al 7 de septiembre

En ese sentido, el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana reitera su apoyo al 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que será celebrado del 5 al 7 de septiembre en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, en el cual participaran varios de los cónsules acreditados en el país.

De Marchena Kaluche afirmó que la Asociación Dominicana de Turismo de Salud suscribió un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Relaciones Exteriores y separadamente con el Cuerpo Consular, en procura de internacionalizar la medicina dominicana y promover la inversión extranjera directa, favoreciendo la transferencia de tecnología y conocimientos, así como la creación de empleos y desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de todos los dominicanos.

De igual manera destacó que  los integrantes del Cuerpo Consular en el país conocen y promueven en sus países representados las facilidades que ofrece la República Dominicana como destino turístico, de salud e inversión, reconociendo como un gran paso la realización del 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, actividad organizada por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica.

Por su parte, Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora, Presidente y Vicepresidente de la ADTS, informaron que este evento busca fomentar alianzas público privadas, locales e internacionales, para convertir a República Dominicana es un atractivo destino de turismo de salud que motive a personas de todo el mundo a venir de retirada, lo que resulta en un gran valor agregado.

Los expertos concluyeron diciendo que el congreso contará con la participación de más de 40 conferencistas locales e internacionales y será un escenario para mostrarle al mundo el talento y los avances del país en los sectores salud, turísticos, financiero y de zonas francas de dispositivos médicos.

Fuente

Infoturdominicano.com