IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Acercando el valor de lo intangible

La firma de consultoría de negocio ANKROM Group, a través de su área de Consulting, puso en marcha la segunda edición de su programa “Jóvenes Comunicadores”, dedicada a ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional a largo plazo a los mejores expedientes Acercando el valor de lo intangible de comunicación social de la República Dominicana. Tras el éxito de la primera edición en 2016, que parte de sus protagonistas hoy integran el equipo, llega esta segunda, centrándose en acercar los conceptos intangibles a los talentos futuros del Caribe bajo el título: “Acercando el valor de lo Intangible”, en relación a la buena gestión de la reputación en las organizaciones.
Conocedora del valor que tiene la gestión de los intangibles a medio y largo plazo, Ankrom Group continúa su crecimiento a través de la combinación de la incorporación de talento senior con jóvenes profesionales llamados a liderar la conversación de nuestro futuro.
Para el lanzamiento de esta segunda edición, la compañía realizó una serie de conferencias bajo el título “Acercando el valor de lo intangible” en las principales universidades del país: Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad Autónoma de
Santo Domingo, Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), la Pontificia
Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en sus dos campus.
La charla estuvo a cargo de los dos seniors Partners de la firma: Eduardo Hernandez Ripoll, que también dirige la división de Comunicación & Reputación y Franklin Polanco, Director de la División Digital. Ambos profesionales están especializados en estrategias de posicionamiento, lobbying, gestión de crisis, consultoría de sostenibilidad, consultoría política, inteligencia digital e inteligencia empresarial.