IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Registra un incremento de un 40 por ciento la participación que tendrá la próxima Exposición Comercial ASONAHORES

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, informó que la exposición se realizará del 19 al 21 de septiembre próximo en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, lugar que brinda la oportunidad de tener un espacio mucho más grande que años anteriores (más de 3,000 metros cuadrados).


Santos destacó que el crecimiento de la Exposición Comercial Asonahores es fruto del que ha registrado también el sector turístico dominicano en los últimos años.


Expresó que uno de los elementos más importantes de la feria es continuar fortaleciendo los lazos que existen entre el sector turismo y los otros sectores que se relacionan con el mismo, los cuales dijo cada vez son más. Citó entre ellos el financiero, construcción, muebles, alimentos, bebidas, productos de limpieza, mobiliario y decoración, equipos, capacitación, alquiler de vehículos, consultoría, tecnología, comunicaciones, energía, seguridad, transporte, artesanía, entre otros.


Resaltó que la formación también forma parte de la actividad, por lo que se impartirán talleres y charlas para ilustrar a los participantes sobre temas y relacionados al sector.
Indicó que la Exposición Comercial Asonahores es uno de tantos eventos importantes que realiza Asonahores, como Date, Foro de Inversión y el Festival Gastronómico.


Dijo que la principal novedad de esta nueva edición de la feria es la cantidad de estands que participarán, la que supera con creces las versiones anteriores, además de las actividades sociales que se desarrollarán.


Dijo que también brindará la oportunidad de que más visitantes asistan.
Resaltó que las expectativas de feria son muy altas por la cantidad de estands que están participando, ya que representa un aporte para el producto interno bruto (PIB), debido al impacto positivo que tiene el turismo en otros sectores de la economía.

Fuente

Hoy.com.do