IV Edición: Recursos energéticos & mineros

RD: Agosto, Foro sobre partidos políticos organizado por el Parlamento Centroamericano PARLACEN

En el marco de esta cita, Almagro y Raful suscribirán una declaración conjunta de cooperación entre la OEA y el Parlacen.

En el Foro de Partido Políticos de Centroamérica y el Caribe se debatirá sobre el futuro de estas organizaciones y su papel en los cambios sociales en la región, precisó Raful.

Este encuentro, al que acudirán representantes de partidos políticos de Centroamérica y del Caribe, así como de otros países que mantienen relaciones con el Parlamento regional, forma parte de unos foros que el Parlacen celebrará entre el 27 y el 30 de agosto en la capital dominicana, y que serán inaugurados el próximo lunes por el presidente de este país, Danilo Medina.

El lunes tendrá lugar un foro sobre educación, mientras que el martes se llevará a cabo uno sobre equidad de género, el miércoles el de los partidos políticos y el jueves uno sobre turismo.

“Los foros regionales del Parlacen en la República Dominicana constituyen un acontecimiento de primer orden, de calidad profesional y de compromiso”, afirmó Raful en sus declaraciones.

Fuente

Diario Hispaniola