IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Preventa 2022 ¡La clave está en la diferenciación!

Enmarcado en el concepto de ACTING (Adaptación, Conexión, Transformación, Innovación, Networking y Generación de oportunidades), realizamos un evento donde dimos a conocer a nuestros anunciantes, aliados y amigos, todas las novedades que traemos para el 2022, reiterando así el compromiso que hemos asumido de llevar contenidos de valor a la audiencia, alineados con el propósito de sumar al desarrollo productivo de República Dominicana y de las localidades donde llegan sus ediciones digitales internacionales: Chile, Colombia, Ecuador, México Panamá y, en Estados Unidos, Atlanta y Miami.

Las ediciones regulares, tanto República Dominicana como las internacionales tendrán frecuencia mensual, agregando New York a la lista. “Creemos en este hermoso país que nos ha abierto las puertas y qué mejor propósito que retribuir nuestro agradecimiento, a través de una edición para Nueva York,  reconociendo el liderazgo de los migrantes dominicanos residentes en la Gran Manzana que, como nosotros, creen en el trabajo sostenido y honesto como factor clave para alcanzar el éxito”, dijo Isabel Figueroa de Rolo, CEO de Factor de Éxito.

El 2021 trajo a la revista interesantes retos y al mismo tiempo nuevas oportunidades. Factor de Éxito abrió espacios de diálogo y puso sobre la palestra temas importantes para el crecimiento y desarrollo de la República Dominicana. En el 2022, continuarán estos conversatorios que ya se han transformado en importantes ventanas de participación.

“Con las novedades para el 2022, pretendemos  ampliar, aún más, nuestra  audiencia, a más localidades, generar más espacios para el diálogo y para el networking y llevar más contenidos… más, siempre vamos más”, afirmó Isabel Cristina Rolo, directora ejecutiva de la revista. 

Abriendo más espacios de encuentro, llega Factor de Éxito La Entrevista, un programa audiovisual, de frecuencia mensual, con invitados del más alto nivel. Su conductor, Thony Da Silva, consultor de Estrategia de Reputación y Comunicación de Negocios Internacionales, expresó: “La Entrevista", será un espacio de conversación abierta en la plataforma digital de Factor de Éxito, que permita conocer más y mejor al sector y liderazgo empresarial, sus aciertos y sus áreas de oportunidad, sus avances y desafíos, pero sobre todo, sobre cómo desde ese ámbito se contribuye activamente a la construcción de mayor desarrollo, progreso y bienestar en favor de la sociedad".

Y porque el deporte también puede ser visto como una industria, nace la revista Factor de Éxito Sport, con ediciones trimestrales. Michael Espino, director del proyecto, dijo que contarán con “secciones, entrevistas y eventos de gran relevancia, como nuestro gran torneo de golf, una oportunidad exclusiva de encuentro deportivo para presidentes y CEO’s de las mejores empresas y organizaciones de la República Dominicana. Además, de los campeonatos mundiales corporativos de golf, WCGC, rumbo a España 2022”.

“Somos coherentes con nuestro propósito y, sobre todo, amamos lo que hacemos”, concluyó Arianna Rolo, directora de Mercadeo en su participación. 

En el encuentro cargado de sorpresas y música, se dieron cita importantes representantes de las principales agencias publicitarias, quienes compartieron las buenas nuevas que  les ofrecimos. 

 

Fuente

Revista Factor de Éxito