IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Casa de Campo Resort recibe premios de Cristal International:

 

 

Casa de Campo Resort & Villas recibió dos importantes reconocimientos durante la premiación de los “Cristal Awards 2017”: un premio Nacional como el mejor hotel de República Dominicana en el área de limpieza de habitaciones, y el premio Continental (Continente Americano) como mejor hotel en América en el mismo renglón, entre los 2,800 hoteles en total que fueron evaluados por la organización. Estos premios están diseñados considerando el promedio anual de las mayores puntuaciones, las cuales se les otorgan en visitas sorpresivas efectuadas mensualmente y reflejando un resultado records de higiene durante el año 2016.
El módulo RoomCheck o Higiene de las habitaciones tiene una importancia vital en la industria, ya que favorece a los huéspedes y constituye al mantenimiento de la imagen y credibilidad de la instalación hotelera tanto en la opinión pública nacional e internacional. Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo, expresó gran satisfacción por el aval otorgado y reafirmó que compensa los esfuerzos que desarrolla el Resort por mantener los más elevados estándares de calidad, higiene y servicio. Agradeció a todos los colaboradores del hotel por el trabajo en equipo que ha permitido lograr estos reconocimientos.
Por su parte, Persia Alvarez Caribbean Director, de la firma Cristal Internacional Standards, comentó “El Resort Casa de Campo es un referente de excelencia en el servicio y el cuidado a sus huéspedes, no solo en el país sino a nivel internacional, razón por la cual nuestra empresa le ha otorgado dichos reconocimientos.”