IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ARS Yunén amplia cobertura en planes de salud

La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunen dio a conocer nuevos planes de servicios de salud destinados a mejorar la cobertura de sus afiliados.Son planes con coberturas extraordinarias, cada uno destinado a personas diferentes, tomando en cuenta sus necesidades, hábitos de consumo y exigencias particulares. Yunén tiene a disposición el plan selecto, el cual busca ofrecer más tranquilidad en un plan de servicio de salud, aseguró su director, Facundo Erreguerena.
El ejecutivo dijo que este plan ofrece más cobertura que el plan básico de salud, incluye habitación, cesárea, emergencia en centros no afiliados, en medicamentos, reembolsos en vacunas, terapias físicas ilimitadas, ambulancia terrestre y consultas psicológicas y psiquiatras.
Mientras que el plan élite ofrece doble seguridad en un plan de servicio de salud y cobertura en habitación, cesárea ampliada para niños con problemas al nacer, emergencia en centros no afiliados, planes de aero ambulacias, odontología y oftalmología y doble cobertura en medicamentos. Asimismo, reembolsos en consultas psicológicas y psiquiatras, vacunas, terapias físicas ilimitadas y ambulancia terrestre. Erreguerena habló de un tercer plan, el infinity, el cual ofrece una cobertura máxima en habitación, cesárea, honorarios profesionales, niños con problemas al nacer, emergencia en centros no afiliados, aparatos, prótesis y rehabilitación, planes de aero ambulancias, odontológicos y oftalmológicos y cobertura extraordinaria en medicamentos.
Todos los planes, señaló el vocero, cuentan con una red amplia de centros de salud, carnet diferenciado, servicio al cliente 24 horas a través de Fono Express, consultas en línea de los prestadores y Programa de Fidelidad FYEL.