IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Dinamizando la economía local: Expo Feria Mayorista 2018 San Francisco de Macorís

La actividad inició con la bendición de monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís ,y las palabras de bienvenida a cargo de Julio Vargas, presidente de Teleoperadora del Nordeste (Teleord).

El discurso central estuvo a cargo de Rafael Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte, quien destacó que con esta feria San Francisco de Macorís se convierte en la capital del comercio del país, ya que se dinamizará la economía en sus cinco días de duración.

Asimismo, Jorge Jerez, presidente de Consejo Nacional de Comercio en Provisiones (CNCP), quien asistió acompañado de una comisión encabezada por Jorge Morales Paulino, primer vicepresidente de la entidad, recordó que con mucho honor la organización que dirige se siente privilegiada de participar en el evento.

Manifestó que la asociación de San Francisco de Macoris es una entidad que pertenece al (CNCP) y siempre lo respaldarán en todos sus proyectos .

En tanto que Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio, resaltó que cómo la Expo-Feria Mayorista en estos 24 años se ha convertido “en una gran tradición para toda la población francomacorisana”.

La mesa principal estuvo además conformada por el gobernador Civil y Provincial Duarte, Juan Antigua Javier y el senador Amílcar Romero; los dirigentes políticos Luis Abinader y Guillermo Moreno, el presidente ad-vitam de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte, Eufemio Vargas, y el general Olivence Minaya, director regional Noreste de la Policía Nacional.

Durante el acto inaugural fueron reconocidos por el Comité Organizador Mahassen Youssef, de El Hage, así como Félix Rafael Soriano y Arcadio Almánzar, por sus trayectorias y aportes, dando ejemplo de creer en sus descendencias para poner al frente de sus negocios, fomentando el relevo generacional, lema de la Expo Feria Mayorista 2018.

Fuente

Hoy.com.do