IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Al menos 24 vuelos cancelados en el AILA por efectos de Irma

Un informe suministrado por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), indica que por recomendaciones de los organismos que vigilan el surgimiento y movimiento de los fenómenos naturales, fueron cancelados los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana hacia la ciudad de Miami, Florida.

También American Airlines suspendió  sus vuelos l026 y ll54 que tenía proyectado para este lunes hacia Miami e igual decisión tomo Spirit Airlines, cancelado sus vuelos l45 y l42,  en la ruta Santo Domingo, Fort Lauderdale, Estados Unidos. Ejecutivos de la aerolínea dijeron que los vuelos se reanudarían una vez cambie la situación climatológica.

El informe ofrecido por Aerodom a través de su Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas indica asimismo que la también aerolínea norteamericana Jet Blue cancelo para este lunes  sus vuelos 849 y 848 en la ruta Santo Domingo-Fort Lauderdale y los números l705 y l706 desde y hacia Orlando.

La aerolínea criolla Pawa Dominicana también decidió la suspensión este lunes de los vuelos 720, 723 y 724 en la ruta Santo Domingo, San Martin, una de las islas que resulto fuertemente castigada por el huracán Irma, a su paso por El Caribe y la República Dominicana, respectivamente. En total son 24 los vuelos cancelados para este lunes y mañana martes.