IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana ASONAHORES reconoce presencia y trayectoria exitosa de Casa Brugal

La empresa, que celebra en 2018 los 130 años de su legado, recibió el homenaje en el marco de la Trigésimo Segunda Exposición Comercial Asonahores 2018, celebrada en Blue Mall Punta Cana con la participación de suplidores de bienes y servicios de la industria turística.

 Al recibir el reconocimiento de manos de Andrés Marranzini, vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, el vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, Luis Concepción, atribuyó al turismo parte del éxito en el mercado internacional de las marcas que produce la empresa.

 “Hoy somos líderes en nuestro país de origen y estamos presentes en las capitales más importantes del mundo, exportando marcas y representando a República Dominicana. El turismo ha sido un factor importante en el logro de esos hitos, porque es un promotor natural de los productos nacionales hacia los mercados internacionales,” señaló Concepción.

 Concepción agradeció a la directiva de Asonahores y a toda su membresía por honrar a Casa Brugal con el reconocimiento justo cuando la empresa “celebra 130 años del legado de éxitos y compromiso con el país.”

 En el acto estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el presidente de Asonahores, Joel Santos, representantes de cadenas hoteleras y autoridades de la provincia La Altagracia.

Fuente

El Nacional.com.do