Discover MarketPlace 2018 para promocionar el turismo de RD
Discover MarketPlace 2018 para promocionar el turismo de RD
La séptima versión del Discover MarketPlace 2018, que se inauguró anoche y que concluye mañana cuenta con la participación de más de 75 expositores del sector turismo de la República Dominicana.
Discover MarketPlace 2018 para promocionar el turismo de RD

Esta séptima versión, por segundo año consecutivo, tiene como sede el Centro de Convenciones del hotel Blue Jacktar, donde se desarrollan las rondas de negocios. Además de varias ruedas de prensa y una amplia agenda de actividades complementan los tres días de feria.

Discover MarketPlace es una feria de aventura que además de exhibir una gran gama de atractivos complementarios, muestra la diversidad de opciones para alojamiento de la zona, lo que permite que surjan amplias oportunidades de negocios en un mismo escenario.
Los destinos que este año también participan son Santo Domingo, Montecristi, Santiago, Jarabacoa, Costanza, Juan Dolio, Cabrera, Río San Juan y Samaná.

Novedades Mañana la feria estará abierta a mayoristas y agencias de viajes nacionales e internacionales, con el objetivo de que puedan participar de dos capacitaciones especiales, la primera organizada por ediciones Cabrera, titulada “Cómo promocionar la República Dominicana a través de imágenes”, a cargo del publicista y fotógrafo, Tiziano de Stefano; y la segunda será impartida por las especialistas en turismo sostenible, Pilar Constanzo, Milka Hernández y Lissette Gil, bajo el nombre “Sostenibilidad y competitividad de los destinos turísticos”.
También se desarrollará el evento “Saborea Puerto Plata”, que se hará por primera vez.

Fuente

Hoy.com.do