IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presentan en el país Manufexport Expo 2018

Un evento que se convierte en la puerta de acceso para la industria de exportación centroamericana de productos para góndola; presenta una diversa y completa oferta regional especializada en productos terminados, enfocados en el mercado minorista y de autoservicios.

El Presidente del Comité Organizador de la 9ª edición de MANUFEXPORT 2018, Francisco José Menéndez, resaltó que en este espacio “los empresarios manufactureros centroamericanos tienen la oportunidad de dar a conocer su oferta exportable a nivel internacional y abrir nuevos mercados para sus productos. Es un evento de clase internacional a nivel local, donde el expositor encuentra una eficiente herramienta para enfocar y optimizar sus esfuerzos y costos de comercialización”.

Así mismo el Embajador de Guatemala, Rudy Coxaj López, destacó que dicho país es una gran oportunidad para inversión y relaciones comerciales ya que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Habitantes con una edad promedio de 24 años
  • Fuerza Laboral 6 millones
  • Guatemala es el país más grande y más desarrollado de Centro América
  • PIB 53,800 millones de dólares
  • Uno de los tres países mas reformadores de América Latina según el índice DoingBusiness
  • Uno de los 19 países megadiversosen el mundo

MANUFEXPORT EXPO 2018 será realizada los días 7 y 8 de septiembre en La Antigua Guatemala y por medio de las Ruedas de Negocios preestablecidas, el expositor puede encontrar a muchos clientes interesados en su oferta, en un corto tiempo y en un solo lugar.