5to encuentro para el Desarrollo Turístico en Samaná

17 octubre 2018

El anuncio fue realizado por el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná. Este año, el evento ha sido llamado “Samaná Imparable” y busca potencializar el turismo de este destino, involucrando a todos los actores que intervienen en este sector de manera directa o indirecta.

Tendrá como oradores a la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero con el tema “Turismo responsable y sostenible, un compromiso de todos”; y a la directora general Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Mónika Infante, quien hablará del futuro del transporte aéreo en Samaná. En el evento también se lanzará la primera guía promocional del destino “GO SAMANÁ”.

Este quinto encuentro cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES); y el patrocinio de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Viva Wyndham V Samaná, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos, Bahía Principe, BanReservas, Puerto Bahía, Boulevard Turístico Del Atlántico y Autopistas Del Nordeste, INDUSNIG, AERODOM y Runners Adventure.

 

Fuente

MetroRD.do

Otras noticias

El titular de la Dirección General de Ganadería asegura hace falta ampliar la cobertura sanitaria
El tema de las remesas ha sido trabajado desde muchas perspectivas, especialmente las que abordan la...
Los partidos que no acojan la resolución 10-19 de la Junta Central Electoral (JCE) que prohíbe el pr...
Theresa May anunció hoy que renunciará como líder del Partido Conservador de Gran Bretaña el próximo...
Publicidad
Publicidad