IV Edición: Recursos energéticos & mineros

BHD León Inaugura sucursales en tres localidades del interior

La apertura en el año 2017 de estos nuevos puntos de contacto se enmarca en la estrategia de expansión y el modelo de inclusión financiera que implementa la entidad bancaria a nivel nacional.

Los actos de bendición estuvieron presididos por los ejecutivos de BHD León Steven Puig, gerente general; Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Persona y Negocios, y Josefina González, vicepresidente de Red de Sucursales.

Puig, gerente general de la entidad financiera, afirmó que “para el Banco BHD es motivo de júbilo dar formal apertura a estas nuevas sucursales a través de las cuales reafirmamos nuestro propósito de apoyar las buenas ideas de los clientes de estas localidades”.

Las nuevas sucursales BHD León, que operan desde el primer trimestre de este año, están preparadas para ofrecer el abanico completo de beneficios, productos y servicios.

Durante los actos de inauguración fueron bendecidas las oficinas en la presencia de los equipos de colaboradores que tendrán a su cargo las operaciones y buen funcionamiento de los nuevos puntos de contacto.
Con su programa de expansión de oficinas el banco BHD León busca estar más cerca de los clientes para facilitar a estos el acceso a los servicios, sin importar el lugar del país donde se encuentren.