IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Congreso Internacional de Protocolo edición XVII se realizará en noviembre en RD

“El Congreso que anualmente organizamos junto a la OICP, que arriba ya a su decimo séptima edición, se ha convertido en el mas importante foro mundial de la industria por la calidad de sus expositores y la creciente participación internacional de los responsables de esta disciplina que cada día adquiere mas relevancia en el ámbito institucional y corporativo.” pronunció Gerardo Correas, Director de la Escuela Internacional de Protocolo.

Mientras que Jorge Urgal, VP Ejecutivo de INNOVA Group expresó: “Nos complace colaborar con la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y la Escuela Internacional de Protocolo de España, en la organización de este congreso mundial, el mas importante de su clase, que reúne personalidades del sector para compartir sus puntos de vista y experiencias” 

Este año la sede será la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, eje estratégico regional por su excelente ubicación geográfica en el centro de las Américas, país que acoge cada año importantes eventos, ferias y convenciones internacionales.

Al evento han confirmado su asistencia expositores de primera línea encabezados por Peter Van Leare, director de protocolo de la ONU, Ana María Colomar, directora de protocolo de la OEA, Alejo Arnaiz, subdirector de protocolo del gobierno de España, Patrick Jephson, director de protocolo de SAR, princesa Diana de Gales, entre otros, quienes compartirán sus valiosas experiencias con delegaciones de Europa, América Latina y Estados Unidos, durante los tres días del evento que tendrá lugar en el emblemático Hotel Royal Hideway El Embajador.

Para conocer más detalles del evento, acceder a www.ciprosantodomingo.com.do

ACERCA DE INNOVA MARKETING GROUP
Agencia con una trayectoria de 19 años en el mercado de Centro América y Caribe, pionera en ofrecer el servicio de mercadeo integrado en estrategia 360 en su país residente República Dominicana. Desde sus inicios INNOVA ha buscado marcar un valor agregado de innovación en todo lo que hace, enfocando sus proyectos en conceptos alineados a crear impacto y cumplir con los estándares de las principales multinacionales de la región.

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO
La Escuela Internacional de Protocolo es uno de los primeros centros en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. Estas titulaciones están avaladas por distintas universidades nacionales y extranjeras.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
La OICP es una asociación de carácter profesional que agrupa a las asociaciones profesionales nacionales, regionales o locales en cuyos estatutos o reglamentos se contemple el desarrollo o formación del Protocolo, el Ceremonial y las Relaciones.

Fuente

Diario Hispaniola