IV Edición: Recursos energéticos & mineros

INDOTEL presente en la Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT

La intervención del presidente del Indotel, Luis Henry Molina, está prevista para realizarse este martes 30 en una de las sesiones del evento.

La Conferencia de Plenipotenciarios, que reúne a más de 2,000 participantes entre los que se destacan los representantes de los Estados miembros de la Unión, es el único órgano politico de la UIT que define la orientación de la organización para los próximos cuatro años.

Se trata del acontecimiento más importante en el que los Estados miembros de la UIT deciden el papel que desempeñará la organización en el futuro, y con ello determinar la capacidad de este organismo para influir y repercutir en el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el mundo.

Durante la actividad se establecerá la política de la UIT, se adoptarán planes estratégicos y financieros cuatrienales y se elegirá el equipo de alta dirección de la organización, los Estados miembros del Consejo y los miembros de la Junta del Reglamento de Radiocomunicaciones.

El cónclave se celebrará este año durante tres semanas en el Dubái Trade Center, un centro de conferencias de clase mundial ubicado en el corazón de Dubái con casi mil metros cuadrado de espacio polivalente que facilita el desarrollo del extenso programa de reuniones y exposiciones.

Fuente

El Nacional.com.do