IV Edición: Recursos energéticos & mineros

INTEC reconoce y agradece al BHD León por apoyo al sistema educativo

“Hoy tenemos estas instalaciones habilitadas y el compromiso de nuestra parte, ante nuestros cooperantes, es que serán parte de un proceso de fortalecimiento de la calidad en todo lo que hacemos en el INTEC”, afirmó el rector Rolando M. Guzmán, durante el acto.

Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León y del Banco BHD León, dijo sentirse complacido y muy honrado con el acto en que se reconoce el apoyo que esa institución ha brindado al INTEC a lo largo de los años.

“La educación de calidad es un pilar del éxito humano y apoyar al INTEC en el desarrollo de su infraestructura física es impulsar a esta institución a continuar con su más importante misión: la formación de personas con alto criterio profesional y valores sobresalientes”, destacó Molina Achécar, quien fuera presidente de la Junta de Regentes de la universidad.

De igual manera reconoció el prestigio de la universidad, por su modelo de gobierno corporativo y cómo ha ido desarrollándose y brindándole a la sociedad profesionales con alta formación humana y capacidad académica.

En el evento estuvieron presentes, por el Banco BHD León, Steven Puig, gerente general; José Manuel Santos, vicepresidente sénior de Banca Empresa y miembro de la junta de regentes del INTEC; Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, y Marina Franjul, segunda vicepresidenta de Banca Empresa.

Por el INTEC, asistieron el presidente de la Junta de Regentes, Henry Molina; el vicepresidente, Jordi Portet; el vicerrector Académico, José Feliz Marrero; el vicerrector de Investigación y Vinculación, Víctor Gómez Valenzuela; el vicerrector de Administración y Finanzas, Alfonso Casasnovas, así como miembros del Consejo Académico.

Fuente

Acento.com.do