IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presidente Medina da primer picazo para construir el Moon Palace Punta Cana

En el evento estuvieron presentes importantes figuras del sector turístico del país, como Juan Bancalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Fernando Hazoury, miembro del consejo de administración de Cap Cana, S. A., entre otras autoridades gubernamentales y legislativas, miembros de la sociedad civil, empresarios, y ejecutivos de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts.

Con una inversión superior a los 600 millones de dólares, Moon Palace Punta Cana generará alrededor de 5,000 puestos de trabajo durante su construcción y más de 4,000 empleos fijos cuando entre en operación, el 95 % ocupado por dominicanos.

De cara al disfrute del visitante, el 70 % de las habitaciones del Moon Palace Punta Cana contará con suntuosas vistas al mar y un espectacular campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el afamado golfista australiano Greg Norman. La oferta gastronómica incluye 21 restaurantes y siete bares. Además, incluirá piscinas, spa, amenidades deportivas, un club de playa, y un centro de convenciones, todo pensado para que el huésped viva una experiencia exclusiva.

“El 25 % de nuestro capital estará invertido en la República Dominicana, y nuestros esfuerzos se centrarán en el país durante los próximos tres años, un destino que piden visitar nuestros miembros del club vacacional, en el que estuvimos y al que teníamos muchas ganas de volver”, afirmó Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de la empresa hotelera. “Venimos a sumar y a contribuir con las metas que tiene el país de, cada día, contar con más visitas que puedan ayudar a generar mayor riqueza para sus habitantes”.

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las aguas cristalinas del mar Caribe y Península de Baja California, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas de alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más relajantes de todo el Caribe y campos de golf con la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Para mayor información, visite www.PalaceResorts.com