IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Argos Dominicana presenta al mercado innovadora propuesta de concretos

Argos Dominicana, productora y comercializadora de cemento y concreto, presentó al mercado su portafolio de productos de concretos que, con soluciones innovadoras, sustentables, ecológicamente responsables y de alto desempeño, brinda a la industria herramientas avanzadas para su competitividad impulsando la construcción de obras de talla mundial.

La innovadora propuesta permitirá responder a los retos de la infraestructura moderna, mediante soluciones sostenibles que rompen las barreras de lo convencional y generan nuevas experiencias en el sector de la construcción.

Los pormenores de esta iniciativa fueron exteriorizados durante un encuentro desayuno efectuado por la compañía de capital colombiano con editores, ejecutivos y representantes del área económica de medios de comunicación, el cual estuvo encabezado por el señor Gary Manuel de La Rosa, director general Argos Dominicana. 

En su exposición, De La Rosa dijo que con el Portafolio de Concretos Argos busca insertarse con efectividad en las nuevas tendencias arquitectónicas, ambientales y de ingeniería que plantea la economía sustentable.

En Argos nos reinventamos para continuar entregando a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a las condiciones cambiantes del mercado. Cada uno de los productos, aplicaciones y servicios que ofrece nuestro portafolio fue cuidadosamente diseñado y elaborado por un equipo apasionado y comprometido y, haciendo uso de materiales de excelente calidad que promueven el desarrollo de la industria y del país, indicó Gary de la Rosa, director general de ArgosDominicana.

De ahí que hoy presentamos al mercado dominicano un completo portafolio de productos elaborados bajo estrictos procesos de producción, y cuyo impacto de uso sobre el medio ambiente es mínimo, añadió.

Portafolio

Explicó que la línea de concretos se divide en tres grupos según las características específicas del tipo de obra o proyecto a desarrollar, Avanzados, Especializados y Multipropósitos.

Cada uno de ellos cuenta con características especiales para cada tipo de obra y ofrece a los constructores importantes ventajas como la reducción de tiempo en el proceso constructivo, una mayor eficiencia, productividad y calidad, destacó De La Rosa.

Refirió que Argos desarrolla un modelo de negocio centrado en sus clientes y en el desarrollo sostenible, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente.

Con propuestas como ésta la compañía continúa poniendo a disposición del mercado local toda su experiencia, conocimiento e innovación, elementos que, acompañados de una asesoría técnica personalizada y programas de profesionalización de la industria, conforman la propuesta de valor de Argos en los 15 países y territorios en los que tiene presencia: respaldo y acompañamiento, enfatizó .

 

Acerca de Argos

Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica.  

Ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidad y estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la variedad y la innovación características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción

En el negocio del cemento, Argos es líder en Colombia, el quinto productor más grande en América Latina y el segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y el segundo productor más grande en Estados Unidos.

Fuente

Prensa Argos