CONEP CELEBRA LOGROS DEL 2018 JUNTO A SU MEMBRESÍA Y RELACIONADOS

18 diciembre 2018

Pedro Brache, presidente del gremio, ofreció las palabras de bienvenida en las que manifestó a los presentes que “queremos reconocer la participación, colaboración e involucramiento de todos los actores y sectores que guiados por el compromiso de aportar a nuestro desarrollo sostenible y competitivo se han sumado a esta agenda que ha impulsado el Conep para encaminar a nuestro país por una senda de mayor prosperidad y progreso¨.

Mientras que Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo, expresó que ¨continuaremos trabajando hacia este propósito que nos hemos trazado como sector de impulsar el desarrollo económico y social del país. Esperamos que para el año 2019, sector público, privado, academia, sociedad civil y medios de comunicación mantengamos el diálogo y la concertación para que avancemos juntos hacia un mayor desarrollo sostenible y competitivo¨.

La Junta de Directores del Conep estuvo compartiendo con su membresía, funcionarios de gobierno, líderes empresariales, sindicales y de opinión, personalidades de la vida social dominicana, políticos, periodistas y comunicadores.

Asimismo, invitó a todos los presentes a aprovechar la navidad para reflexionar y actuar con prudencia, compartiendo en familia y modelando la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.

 

 CONEP

Es la organización cúpula del sector empresarial de la República Dominicana. Como entidad sombrilla incorpora a las principales organizaciones empresariales sectoriales y a las empresas de mayor incidencia en la economía nacional.

Su principal propósito es liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de la nación.

Para más información:

Rayvelis Roa

Directora de Comunicaciones y Promoción

Correo: rroa@conep.org.do Teléfono: 809-472-7101, ext. 240/228

Fuente

Conep