IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Irene Morillo presenta nuevamente su Brunch & Learn

En una rueda de prensa realizada en el Museo de Arte Moderno,  a la que acudieron invitados especiales, patrocinadores y la prensa, se dieron a conocer los detalles de la segunda edición del Brunch & Learn de este año. 

El Brunch & Learn es un espacio diseñado para elevar el poder femenino, propiciando el establecimiento de conexiones de negocio,  con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales, al tiempo que obtienen conocimientos que pueden aplicar de inmediato en sus negocios.   

Este concepto fue creado por,  Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico,   cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios, inició en 2020 con eventos presenciales y luego digitales a raíz de la pandemia. Retomando nuevamente en febrero pasado con un extraordinario evento presencial que marcó el reinicio de este proyecto. 

“Ayudar a las mujeres a mostrar y elevar su valor, contribuir al desarrollo de la mujer es mi misión y  es el enfoque de todo lo que hago, porque está comprobado que cuando la mujer crece esto tiene un impacto positivo en sus familias, su comunidad, y por ende en su país. Y el poder contribuir a eso, me apasiona y me mueve a realizar proyectos en pos del logro de ese objetivo. Hay un extraordinario poder en un grupo de mujeres unidas por un fin común. Y es esa energía, la consecución de objetivos comunes lo que me inspira a seguir apostando a este tipo de iniciativas.   ” Expresó Morillo al dirigirse al público. 

Es la propia Irene Morillo, quien tendrá a su cargo impartir el entrenamiento intensivo “Muestra tu valor: Escala tu negocio y potencia tu marca”, en el que concentrará su experiencia de más de 20 años en el mundo del marketing y los negocios.

En este evento presencial se conjugarán diferentes elementos para crear una experiencia vivencial que las asistentes disfrutarán de principio a fin. Actividades de networking dirigido, entrenamiento, bolsas de regalo, refrigerios, rifas y sorpresas, son sólo parte de lo que sucederá el sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 a.m., en el hotel Radisson Santo Domingo. 

Fuente

Stimulos Creativos