IV Edición: Recursos energéticos & mineros

La Fundación Nasry Michelen anuncia torneo de golf

El anuncio fue realizado mediante una teleconferencia sostenida con patrocinadores y jugadores del evento. “Invitamos a los jugadores dominicanos a participar en este gran evento que busca recaudar fondos para continuar los planes benéficos de nuestra fundación, además de estrechar lazos entre la comunidad profesional en la diáspora y nuestra amada República Dominicana. Agradecemos el soporte del sector empresarial tanto publico como privado, así como del comité organizador que ha venido trabajando durante meses para que este evento sea una realidad, y que quede a la altura de las expectativas creadas”, expresó Cira Angeles, presidente de la Fundación Nasry Michelen.

De su parte, el Dr. Rafael Lantigua, vicepresidente de la institución, dijo que “los fondos generados serán destinados de manera primaria para otorgar becas a estudiantes de escasos recursos del área de la salud en el Hostos Community College, una noble causa impulsada por el doctor Michelen a la que le estamos dando continuidad en beneficio de los más desposeídos”.

El torneo se jugará el 28 de este mes en el Corales Golf Course, único campo del país en albergar cinco paradas del PGA Tour. Los aspectos técnicos fueron ofrecidos por Felix Olivo, director del evento. “Tendremos un cupo máximo de 100 jugadores que competirán en formato individual full hándicap, y premiaremos mejor score gross y neto overall, así como 1er., 2do., y 3er., lugar neto para damas y caballeros, y premios especiales como acercamiento a bandera y drive más largo. Será un fin de semana para el recuerdo”.

El encuentro inicia el viernes 27 con un ciclo de conferencias en el Salón de Convenciones del Westin Hotel. En la noche será el coctel de bienvenida en la playa del hotel, el sábado va el torneo en Corales, y simultáneamente una excursión en catamarán para acompañantes, en la noche será la fiesta-cena de premiación en el Restaurante Playa Blanca, amenizada por la Orquesta El Legado de Johnny Ventura y un DJ, y culmina el domingo en la mañana con un Brunch exclusivo para los participantes y acompañantes. El costo de inscripción es de US$300.00.

El evento cuenta con el patrocinio de 1199 SEIU, Presidencia de la República, Consulado Dominicano en Nueva York, District Council 37, SOMOS Community Care & Conrinthian, La Colonial de Seguros, Ibero Fármacos, L.A. Riverside Brokerage, Pediatría 2000, National Supermarket Association, Grupo Mamajuana, Hospital Presbiteriano, Banco de Reservas, Tarima TV, AKI Care, Aspira Capital, New Heaven Transportation, Limosys, Banco Popular Dominicano, Keller Williams Realty, Ferretería Hermanos Pappaterra, Black Car Fund, Riverside Radio Dispatcher, Medios Fiebre de Golf, y otras importantes empresas nacionales e internacionales.