IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Empresarios piden a diputados aprobar leyes Electoral y Comercio Ilícito

Así lo manifestó el presidente del Conep Pedro Brache durante el encuentro que sostuvieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y otros legisladores.

Una nota de prensa de la Cámara Baja destacó que Camacho expresó a los dirigentes empresariales de los esfuerzos que se están haciendo para la aprobación en la extensión de esta legislatura del proyecto de Ley Orgánica del Régimen Electoral, que está siendo estudiando por una comisión bicameral.

El presidente de la Cámara de Diputados también fue invitado por la cúpula de los empresarios a participar en la organización de un segundo encuentro empresarial para discutir una serie de iniciativas de gran importancia para el país.

En tal sentido, Camacho procedió a nombrar una comisión que conjuntamente con los empresarios coordinen los preparativos para dicha actividad.

Camacho estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, del bloque del PLD; Radhamés González, del PRD, así como del diputado Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda.

Mientras que Brache asistió en compañía de otros miembros del consejo directivo del Conep como, Celso Marranzini, presidenta de la Asociación de Industrias (AIRD); Circe Almánzar, vicepresidenta; Guillermo Julián, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), y César Dargam, director ejecutivo del Conep.