IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Argos Dominicana presenta al mercado innovador portafolio de concretos

El director general de Argos Dominicana, Gary de la Rosa, presentó al mercado su portafolio de productos de concretos con el que promete brindar a la industria herramientas avanzadas para su competitividad, impulsando la construcción de obras de talla mundial y respondiendo a los retos de la infraestructura moderna.

“Nos reinventamos constantemente para continuar entregando a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a las condiciones cambiantes del mercado. Cada uno de los productos, aplicaciones y servicios que ofrece nuestro portafolio es cuidadosamente diseñado”, sostuvo.

La Ciudad Juan Bosch, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Santo Domingo Norte, la US Overseas Housing (Casas de la embajada de EE. UU.), y la barquita y los pilotes para la segunda línea del metro de Santo Domingo, son algunas de las grandes obras que se construyen en el país con los nuevos concretos, dijo De la Rosa.

La línea de concretos se divide en tres grupos según las características específicas del tipo de obra o proyecto a desarrollar, Avanzados, Especializados y Multipropósitos.

Cada uno de ellos cuenta con características especiales para cada tipo de obra y ofrece a los constructores importantes ventajas como la reducción de tiempo en el proceso constructivo, una mayor eficiencia, productividad y calidad, afirmó la empresa.

Argos es una organización multinacional, productora y comercializadora de cemento y concreto, con presencia en Estados Unidos, Colombia, Centroamérica y el norte de Suramérica.

La compañía ofrece a sus clientes un completo portafolio de cemento, concreto y agregados, productos con certificados de calidad y estrictos procesos de producción que aseguran el respectivo cumplimiento de la normatividad, siendo la sostenibilidad y la innovación, características constantes que permiten satisfacer los requerimientos en cada tipo de proyecto de construcción.

Fuente

El Dinero