IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Seguros SURA realiza séptima versión de su Plan de Reconocimiento

Seguros SURA República Dominicana lanzó la séptima versión de su Plan de Reconocimiento. Esta iniciativa se convierte cada año en el escenario donde asesores y colaboradores de la empresa, convergen en un programa de actividades formativas y comerciales dando paso a las estrategias que lideraran esta nueva entrega.

Para esta versión, la Ciudad del Reconocimiento, como se denomina este plan anual, se transforma en un océano azul de oportunidades. Buscando acompañar a los Asesores de Seguros con herramientas y reconocimientos que van de la mano con cada uno de sus logros y su desarrollo empresarial. Todas las estrategias de este 2019 apuntan a la sostenibilidad de sus empresas de cara a conocerlos mejor y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades.

En el evento de lanzamiento, participaron importantes asesores de seguros, quienes de primera mano conocieron los objetivos de este año, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidente el Sr. James Garcia y su Vicepresidenta la Sra. Gina Jimenez, quienes aprovecharon este espacio para anunciar los ganadores de la Convención a Medellín, Colombia, a realizarse este 2019, quienes se destacaron por los resultados obtenidos durante el 2018.  

Acerca de Seguros SURA República Dominicana

Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las nueve operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings y reconocidas por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe en 2017. Acompaña y protege a más de 25 mil clientes, que atienden 256 colaboradores y 836 asesores comerciales, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones soportado en la gestión de tendencias y riesgos.

 

Acerca de Suramericana

Con más de 73 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de aseguramiento y la gestión de tendencias y riesgos. Es filial de Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos. Suramericana tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), donde llega a más de 17.5 millones de clientes

Fuente

Henry Coradin Relaciones Públicas & Eventos