Distrito Lujo presentará “SOMM 3” por primera vez en Latinoamérica

07 febrero 2019

Distrito Lujo continúa maridando vinos y cine y en esta ocasión realizará tres noches de cine, champagne y blind tastings con el estreno de “SOMM 3” en la República Dominicana, del 21 al 23 de febrero, a las 7:30 de la noche.

Con sede en el JW Marriott Santo Domingo, el hotel de lujo por excelencia de nuestra ciudad, los amantes del vino y del cine tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender de este fascinante mundo de los Sommeliers, con los creadores de los films, los directores Jason Wise y Christina Wise como anfitriones.

Claudia Bienen, Directora de Distrito Lujo, manifestó que esta exclusiva supone un estreno de película para nuestro país, pues por primera vez en Latinoamérica se presenta este documental que ha recorrido el mundo con altas notas.

Para esto, la propuesta “SOMM 3”, el film que completa la trilogía “SOMM” y que ha revolucionado el mundo del vino incrementando el número de entusiastas del vino y Sommeliers a nivel mundial.

La propuesta cinematográfica llega a la República Dominicana a través de Distrito Lujo, creador de experiencias interesantes para gente interesante, luego de un recorrido por Napa Valley, New York, Chicago, Londres, Berlín, Oslo y Tel Aviv. Esta reúne personalidades del calibre de Steven Spurrier, Jancis Robinson y Fred Dame para recrear el “Juicio de Paris”, pero esta vez con un twist.

“Cuando los creadores de SOMM estrenaron el primer documental de esta trilogía en el Napa Film Fest en el 2012, nunca se imaginaron que iban a desatar un fenómeno en el mundo del vino de repercusiones globales sólo comparable al Film “Sideways”. Si te gustó la película “Bottle Shock” que cuenta la historia del célebre Juicio de Paris, te encantará SOMM 3, una serie de culto en el mundo del Vino”, indicó Claudia Bienen.

Anunció, además que aprovechando el mes del corazón, la Fundación Latiendo por ti, que realiza un hermoso trabajo a favor de los niños dominicanos con afecciones del corazón, ha distinguido este estreno, escogiéndolo como su evento principal de esta temporada.

ACERCA DE DISTRITO LUJO:

Bajo la premisa de que Sin cultura no hay Lujo, Distrito Lujo surge en el 2016 como una plataforma de experiencias interesantes para personas interesantes.

Con una base educativa y de responsabilidad social como norte, sus festivales reciben como anfitriones a personalidades destacadas dentro de su industria, autores reconocidos y educadores que conducen clases magistrales y experiencias de aprendizaje abiertas al público.

Distrito Lujo es además el creador de Santo Domingo Wine Fest y Santo Domingo Spirits Fest, los Festivales de apreciación de vinos, destilados y cervezas más importantes del país.

Fuente

Henry Coradin Relaciones Públicas & Eventos

Otras noticias

Luego de 10 años de promulgada la Ley 179-09 sobre Gastos Educativos, solo un 8% de los empleados su...
Los tres factores que más afectan la competitividad en la República Dominicana son el bajo nivel de...
Con el objetivo de fusionar referentes de casos de éxitos de los países con mejores prácticas en el...
En lo que va de este año, unos 71,467 ciudadanos han recibido capacitación de Impuestos Internos, qu...
Tras casi 14 años en el poder y convertirse en el primer indígena en dirigir a la historia de Bolivi...
Publicidad
Publicidad