IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mega Millions acumula el premio más grande de su historia: 480 millones de dólares para este viernes

El premio mayor Mega Millions alcanzó la increíble cantidad de $480 millones después de que nadie ganara el premio mayor el martes por la noche. Este premio mayor de Mega Millions se ha acumulado 25 veces desde el sorteo del 19 de abril de 2022.

Si hay un ganador, puede optar por obtener el premio mayor en 30 cuotas anuales o aceptar un pago global de $276 millones sin impuestos.

Estos 480 millones de dólares en lotería son el décimo premio más grande en la historia del juego, y el más grande de Mega Millions. El premio mayor récord de todos los tiempos fue de más de $ 1.5 mil millones en octubre de 2018.

Los números ganadores del martes fueron 4, 7, 10, 45, 64 y Mega Ball 12, con un Megaplier de 2x. Los sorteos se llevan a cabo a las 11 pm ET, los martes y viernes.

Las probabilidades de ganar Mega Millions

Los premios mayores en lotería de Mega Millions empieza en $20 millones y continúan hasta que algún afortunado se gana el premio mayor. Los jugadores pueden ganar Mega Millions solo si hacen coincidir los cinco números de la bola blanca (1-70) y el número de Mega Ball (1-25).

Un ganador de lotería de Mega Millions tiene probabilidades generales de 1 en 24.

¿Cuánto tiempo tengo para comprar mi billete de lotería Mega Millions?

Tienes hasta el viernes 15 de julio a las 11 p. m. EDT para comprar tu boleto.

¿Dónde se puede jugar Mega Millions?

Estados como Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah no están disponibles para jugar Mega Millions. Sin embargo, los otros 45 estados, junto con Washington DC y las Islas Vírgenes de EE. UU., te permiten jugar en esta millonaria lotería.

¿Dónde puedo ver el Mega Millions?

Puedes ver en vivo el sorteo a través de MegaMillions.com a las 11 p. m. EDT. Sin embargo, actualmente las aplicaciones son una solución para la trasmisión de loterías.

En este caso, la aplicación LotteryHUB es un recurso para obtener actualizaciones y transmitir la lotería Mega Millions y otras más. Solo debes descargar la aplicación a través de iTunes o Google Play y disfrutar del sorteo.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.