IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Induveca recibe reconocimiento en el Carnaval de La Vega por su trayectoria de más de 50 años

Induveca, empresa de Grupo SID, fue reconocida por el Grupo Medrano, la Alcaldía del Municipio de La Vega y la Unión Carnavalesca Vegana. Este importante reconocimiento se realiza, debido a los 50 años de trayectoria empresarial y su aporte al desarrollo económico a la provincia de La Vega y al país, constituyéndose en un orgullo y un ejemplo nacional.

El reconocimiento se llevó cabo en plena celebración del Canaval Vegano, donde Rosa y Heriberto Medrano, en compañía del Alcalde Kelvin Cruz, y los animadores Roberto Rodriguez y Caroline Aquino, entregaron la placa a Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID y a Lil Esteva Vicepresidente Ejecutiva de Induveca.

Al recibir el reconocimiento, Ligia Bonetti afirmó: “Induveca hoy es “Orgullo Nacional”, una marca país y símbolo de liderazgo, calidad y sabor sin igual.

De las personalidades presentes en el reconocimiento, y que, a la vez disfrutaron de la imponente tarima de Induveca, se destacaron los señores: José Miguel Bonetti Du-Breil vicepresidente ejecutivo de Mercasid, Jordi Portet, vicepresidente corporativo de Finanzas de Grupo SID, Fernando Armenteros, vicepresidente Corporativo de Tesorería de Grupo SID, Ana Bonetti, presidente de la Fundación Caminantes por la Vida, Leyla Alfonso, directora corporativa de Grupo SID entre otros ejecutivos.

Cabe destacar que Induveca, como parte del Grupo SID, tiene como misión Crear Bienestar a la familia Dominicana y lo hace apoyando las expresiones culturales de nuestro país como lo es el Carnaval de la Vega.