IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Carnaval de sabores” de Kola Real presente en el desfile Nacional 2019

Con su Plataforma “Carnaval de Sabores” adornó con las coloridas frutas emblemáticas de cada uno de sus 8 sabores, una tarima VIP, la cual ofrecía a sus invitados un completo programa de entretenimiento con personajes de carnaval, hora loca, área de Food Trucks, Bar, música con un DJ, la animación del comunicador Raeldo López y como atracción artística Shadow Blow.

Los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos; Arturo Marroquín, gerente general, Carlos Butron, gerente comercial, Lorena Gutiérrez, gerente de marketing, Gilse Echavarría jefa de comunicaciones y Omar Sarita, jefe de marca de Kola Real.

Lorena Gutiérrez, gerente de marketing de la compañía, comentó: “Kola Real, con sus refrescantes sabores dice presente en el gran cierre del Carnaval de Santo Domingo, cada año nuestro reto es innovar y lograr que los asistentes disfruten una experiencia inolvidable llena de cultura y sobre toda de sana diversión.”

“Para ISM celebrar el carnaval dominicano es celebrar una de las tradiciones más auténtica de nuestra identidad, ver como el pueblo se involucra con la cultura y vive sus raíces con tanto esplendor, es nuestra mayor satisfacción”, puntualizó Omar Sarita, jefe de marca de Kola Real.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Fuente

Henry Coradin