IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Pretty Busy Night by Pretty Busy Club

El Pretty Busy Night es un evento de networking realizado por el Pretty Busy Club. Esta actividad reunió a mujeres emprendedoras de los diferentes sectores y áreas profesionales, donde se les brindaron charlas orientadas al tema del multiemprendimiento y de cómo lo pueden llevar a cabo de manera efectiva, además de networking e información de valor para su crecimiento profesional.

El tema de la noche giró en torno al Multiemprendimiento y estuvo a cargo de las speakers María Conchita Arcalá de La Peccata Minuta y L&M Consulting y Kristy Taveras de The MakeUp Studio, Mofongo El Mocano y Aesthetix Nutrition. 

Acerca de Pretty Busy Club

Pretty Busy Club es un espacio para mujeres emprendedoras que buscan un acompañamiento y una comunidad para hacer crecer sus ideas y proyectos. Este espacio ofrece, entre otras cosas, mentoría y herramientas prácticas para que las mujeres emprendan de manera efectiva. El club es liderado por sus fundadoras, Luz González, mentora de incubación y aceleración de negocios y Miyuki Kasahara, productora creativa y mercadóloga.

La pasada noche de multiemprendimiento y networking contó con el co patrocinio de MICM. Downtown. La Peccata Minuta. Mofongo Mocano. The Makeup Studio. Aesthetix Nutrition. Chiqui Eventos. ROC. Max Life. Brimela. 

 El primer Pretty Busy Night del 2019 fue realizado el viernes 1 de marzo a las 6:30 pm en el salón The Alley en Downtown Center.

Para mayor información acerca de Pretty Busy Club y sus actividades y proyectos, pueden visitar @prettybusyclub en Instagram, o comunicarse a ​info@prettybusyclub.com​ y en el          809-285-0710.

Fuente

info@prettybusyclub.com