L’Oréal Paris presente en Mes de la Belleza

L’Oréal Paris, la marca número uno de belleza en el mundo, participa nuevamente en el Mes de la Belleza de Tiendas La Sirena mostrando las innovaciones que presenta la marca en el área de belleza y cuidado del cabello.

Carolina Pérez, Gerente de Mercadeo de L’Oréal Paris en República Dominicana, indicó L´Oreal Paris siempre ha marcado tendencias, y en esta temporada pone a disposición de la mujer dominicana una serie de productos, actividades y ofertas para resaltar su belleza.

En las nuevas introducciones en nuestro país se encuentran iluminadores True Match, en diferentes presentaciones (LumiGLotion, Shimmerista, Glow Nude), Labiales Les Chocolats (con tonos nudes y tierra, esencias de chocolate, y 24 horas duración), la paleta de sombras Enchanted Paradise y los delineadores líquidos Lash Paradise en color rose gold y negro

Nuevamente L´Oreal cuenta con la participación del destacado maquillista internacional Jason Guash, quien hablará a las consumidoras de las nuevas tendencias en el maquillaje. Desde Puerto Rico, Aileen Toro, les compartirá en un encuentro íntimo el cuidado capilar y la ciencia del cabello. 

Apoyando el talento local, la marca se une a las beauty bloggers FashionHolicRD y Moda Indígena para compartir los secretos de una piel radiante.

Durante todo el Mes de la Belleza L’Oréal Paris cuenta con grandes descuentos y regalos por compra de productos.

Acerca de L´Oréal Paris

Es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo y desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en maquillaje, cuidado de la piel, coloración y cuidado capilar.  En República Dominicana es distribuido de manera exclusiva por Grupo Farach. 

Fuente

L´Oréal

Otras noticias

Esta novedosa aplicación fue desarrollada por el Centro de Innovación e Investigaciones Logísticas G...
El gasto público en sanidad en Georgia disminuyó 15,4 millones en 2017, es decir un 1,65%, hasta 406...
El gasto público en educación en Georgia creció 35,8 millones en 2017, es decir un 9,11%, hasta 553,...
Incluso si es la primera vez que visita Savannah, es posible que tenga una sensación de deja vu aquí...
La reapertura de la economía, junto con la renuencia de algunos trabajadores mayores a volver a pues...