IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presentarán en Santiago seminario para líderes y empresas que buscan resultados extraordinarios

Santo Domingo.- Luego del éxito obtenido en Santo Domingo, MaxLife República Dominicana, presentará en Santiago “Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia” este jueves 21 de marzo, a través de este encuentro las personas y empresas actualizarán sus habilidades para liderar con valentía hacia el futuro y lograr resultados extraordinarios. Este seminario será realizado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en Santiago.

Nueve de los expertos dominicanos más influyentes a nivel nacional e internacional, más una invitada desde Colombia, compartirán sus fundamentos para desencadenar el poder y el potencial de las personas y organizaciones que quieran alcanzar grandes resultados y aumentar su influencia.

“Los participantes en este seminario se volverán más capaces de participar en el acontecer mundial, transformar sus organizaciones, crear nuevas realidades y aumentar el bienestar colectivo”, explica Alex Acra, director ejecutivo de MaxLife.

 

El seminario se compone de diez conferencias en las que los participantes aprenderán a crear culturas que aumentan su rendimiento, capitalizar las oportunidades liderando el cambio, aumentar su influencia y despertar nuevos líderes, aumentar el compromiso de los equipos con su visión y propósito, actualizarse con el modelo funcional del líder de hoy, entre otros temas.

“Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia” está dirigido a dueños, fundadores, presidentes, socios y directivos de empresas; personas con colaboradores de varias generaciones en su organización, líderes gerenciales y de relevo en empresas familiares, equipos comerciales, emprendedores y personas que quieran autodirigirse e incrementar su influencia y liderazgo.

Conferencistas y temas del seminario

La jornada matutina tendrá las ponencias “Liderazgo De Alto Rendimiento”, a cargo del coachy speaker internacional,  Ricardo Tirado. Le siguen la coach y psicóloga, Paula Vélez quien vendrá desde Colombia, con el tema “Liderazgo Desde El Ser”; y la speakercoach, creadora de los programas Master Minds de Negocios, Fénix Pérez, quien tendrá el tema “Liderazgo Sin Sacrificios”.

Para cerrar las sesiones de la mañana, el experto en aprendizaje experiencial, desarrollo de equipos y CEO de Inspirax, Kendrith Rodríguez, desarrollará el tema “Generando Empoderamiento A Través Del Feedback. La conferencista, autora y experta en finanzas y sostenibilidad, Darys Estrella, con el tema “Liderazgo Del Siglo XXI” pondrá fin a la primera parte del seminario.

La sesión de la tarde contará con el entrenador, conferencista, autor y fundador de Seener-G Bussines School, Juan Carlos Rodríguez, y su tema “Los Nuevos Líderes Despiertan Líderes”.

Noel Valettelife coach y gerente de MV Enterprises, participará con el tema “Los Nuevos Líderes Facilitan El Cambio”; y la facilitadora, consultora y presidente del Centro Gerencial Meta, Rosario Aróstegui, disertará sobre “El Poder Del Lenguaje Para Crear Equipos De Alto Desempeño”.

Gisel Castillo, entrenadora de negocios, liderazgo y desarrollo profesional, enseñará a los participantes “¿Cómo Negocian Los Líderes?”; y Michelle Campillo, autora, coach, speaker y CEO de Foko Consulting, tendrá el cierre del seminario con el tema “Creando Culturas EnfoKadas”.

El seminario incluye material de apoyo, refrigerios y almuerzo. Las personas interesadas pueden solicitar información adicional a través de los números 1-829-343-2305 y 809-285-0715, o escribir a los correos info@maxlife.domaxlifedr@outlook.com. Además detalles adicionales sobre el seminario en Instagram @MaxlifeDR.

 

Fuente

Petronila Polanco