IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Temporada Primavera-Verano Casa Cuesta 2019

De la mano de cuatro novedosas propuestas, Casa Cuesta dio la bienvenida a la temporada Primavera-Verano 2019. "Tropical Jungle", "Island Chic", "Boho" y "Urban Living”, son las protagonistas de esta temporada recogiendo distintos estilos para diferentes gustos y espacios.

En esta ocasión, los colores, las inspiraciones en la naturaleza, la elegancia y lo bohemio definen el estilo de cada rincón, con temas decorativos que llenan de detalles cada espacio.

Los clientes se dieron cita en las diferentes sucursales para conocer cada colección y los elementos que llevan.

 "Tropical Jungle",  trae el trópico con los protagonistas de plantas y follaje, colores brillantes, muebles y accesorios de fibra natural, todo lleno de naturaleza. Incluye además las plantas de diferentes especies, hojas grandes, el mimbre, rattan y frutas exóticas son imprescindibles en esta colección.

Por otro lado está "Island Chic" la cual permite estar de vacaciones en tu hogar, con colores brillantes de nuestra isla, la abundancia de rattan y materiales naturales y cálidos dan el encanto de sentirse relajados junto al mar. Este recoge la vida isleña  con carácter de elegancia relajada; colores pasteles y también brillantes, en yuxtaposición con los tonos neutros de los materiales naturales.

"Boho" por su parte, una renovada presentación fresca y moderna que toma los elementos más populares de la tendencia como el rattan, macramé y tejidos crudos, dando un giro a lo hasta ahora conocido. Esta conlleva un estilo de decoración bohemio con rasgos de estilo nórdico y de épocas que hay que saber mezclar para obtener resultados con alma.

Y "Urban Living", nos trae un estilo urbano, tropical y moderno que nos recuerda el glamour de la California de mediados del siglo XX. Una colección fresca y contemporánea de colores brillantes.

Sin duda alguna, cada colección Primavera-Verano de Casa Cuesta nos invita a renovar los diferentes espacios de nuestros hogares y están disponibles en todas las sucursales de Casa Cuesta - 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en la Plaza Paseo de Santiago.

Casa Cuesta se caracteriza por ser un referente dentro de las tiendas del hogar de país, marcando como siempre las tendencias para cada época del año.